FIGHTER OF:

MUSIC FIGHTER

lunes, 8 de abril de 2013

Declaraciones de The Miz







A continuación las declaraciones más destacadas de The Miz al Busted Open Radio.

Sobre su trabajo con Ric Flair: "Ric Flair me ha apoyado desde el primer día. Es una persona que he admirado desde que era tan solo un niño. Él ha hecho todo lo que se puede hacer en este negocio. Siempre me da consejos como 'Escucha, aquí hay una forma más fácil de hacer el Figure Four' o 'Aquí hay una manera de que lo hagas mejor' y cosas así. Siempre encuentra el camino para  que hagas mejor tu trabajo."

Sobre su papel secundario como comentarista: "Nunca pensé lo difícil que sería comentar hasta que estuve tres horas en RAW junto a Michael Cole, allí noté que el trabajo es muy valioso y que no es para cualquiera. Oye, es complicado llevar cada historia y seguir y seguir. Además, los comentaristas de algún modo también llevan adelante las storylines."

Sobre estar en el main event de Wrestlemania 27: "Fue una oportunidad única en la vida. Estaba cumpliendo el sueño de mi infancia. Yo soñaba con eso y me dieron la oportunidad. ¿Estaba nervioso? ¿Estaba preocupado por fallar en algo? Por supuesto. Pero también tenía mucha confianza en mí, me puse la meta de trabajar más duro que nadie, que tendría que tener éxito en este negocio y tenía que asegurarme que la gente diga '¿Sabes qué?. Eso fue asombroso'. Cuando yo entro con el título de la WWE fue algo realmente emocionante, luego, en la entrada de Cena yo estoy negro, nadie me ve. Veo a mis diez mejores amigos en la primera fila. Los mismos amigos que me estaba viendo en la sala de estar, pero ahora me estaban viendo en el main event de Wrestlemania y mientras los veo me dicen: 'Lo hicimos'."

Sobre su papel en el Wrestlemania de este año: "Estoy muy emocionado por ver Wrestlemania 29 el 7 de Abril en el MetLife Stadium, y espero ser una parte valiosa del evento. Si lo soy me gustaría tener una lucha, tener un MizTV o no aparecer en el evento, pero me gustaría que sea una persona de la que se hable al día siguiente en RAW."

"Por su puesto hay un talento enorme allí. Usted tiene un The Rock versus John Cena por el campeonato de WWE. Swagger contra Alberto Del Río, que son talentos increíbles, en una lucha por el título de peso pesado. A partir de ahora, se está contruyendo un PPV para ser de los más grandes, y que será simplemente increíble. No puedo esperar para ser parte de él, y estoy seguro de que lo estaré, porque soy muy grande como para no estarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario