FIGHTER OF:

MUSIC FIGHTER

lunes, 8 de abril de 2013

Ryback quiere superar a Cena como luchador más importante

Durante el Wrestlemania Axxess, Ryback fue entrevistado por Chad Dukes de 106.7 Fan DC / CBS Radio. Estos son algunos de los comentarios que hizo:

Su mayor objetivo, en WWE: “Es hacerme cargo de la posición #1 de John Cena y hacerme cargo de la empresa. No tengo reparos en confesarlo. A John Cena lo respeto más que a nadie, es una persona muy trabajadora individualmente. Ha estado en lo alto de la empresa durante 8 a 10 años y ha sido intocable. Soy el tipo que lo puede desplazar y creo que puedo vender más en mercancía; puedo hacer cosas que él no ha hecho todavía”.

Sobre Mark Henry: “No tengo dudas que puedo levantarlo. Creo que al final de la noche, cuando todo haya acabado, la gente recordará cuando salga de WrestleMania 29 que Ryback levantó a Mark Henry sobre su cabeza marchando alrededor del ring, y 75.000 personas gritaban: Feed Me More”.

Sobre Nexus: “Soy el Al Bundy de Nexus, creo que todavía podemos tener una carrera en el futuro”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario