FIGHTER OF:

MUSIC FIGHTER

lunes, 8 de abril de 2013

Ziggler espera que abucheen a The Rock




En una reciente entrevista, Dolph Ziggler comentó medio en broma que espera que "Rock y Cena sean abucheados en WrestleMania 29: "no quiero aplausos y abucheos. Espero que sea un 90% de abucheos, haciéndoles saber que ese combate "Once in a Lifetime" está sucediendo otra vez y que yo u otro debería estar en el Main Event".

Ya más en serio, dijo que está encantado con The Rock en WWE: "Me dijo que le gustaba mi trabajo, lo cual es muy bueno porque sabes que él está mirando los shows cuando viaja. Como he dicho, tenerlo de vuelta, me pone un poco loco. Pero, me encanta el sentido del negocio, teniéndole de vuelta y consiguiendo poner a la multitud detrás de él. Cuando él está promocionando películas, aguantamos esperando a que vuelva."

Ziggler también insinuó que él puede cobrar su MITB contra el ganador entre Alberto Del Rio y Jack Swagger "si ambos están derrotados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario