FIGHTER OF:

MUSIC FIGHTER

lunes, 19 de mayo de 2014

Así quedó el Silverdome, hogar de WrestleMania III, tras ser semiderrumbado

Galería de fotos completa, 54 fotografías que documentan el triste final de lo que fue un icono americano.


Por más de 20 de años, el Pontiac Silverdome acogió a muchos de los mayores espectáculos del mundo del entretenimiento estadounidense. El Super Bowl y las finales de la NBA tuvieron lugar allí. Led Zeppelin y el Papa Juan Pablo II, también subieron a su escenario, aunque no juntos. WrestleMania III estableció un récord de asistencia interior en un evento deportivo en los Estados Unidos allí.  
¿Ahora? No hay nada allí.
Detroiturbex.com, un sitio web dedicado a la preservación de los monumentos del área de Detroit, ha hecho brillar al ahora abandonado Silverdome, y lo que está a la vista no es reconfortante. 
La capota de lona del estadio ha sido derrumbada, dejando al descubierto en el campo a los elementos. Los asientos serán arrancados y vendidos a finales de este año. Los suites están quedando a la putrefacción. 
 
 
Curbed cuenta con la galería de fotos completa de Detroiturbex, 54 fotografías que documentan el triste final de lo que fue un icono americano. El estadio ha estado abierto a la naturaleza durante años; los Lions no han jugado allí desde 2002, y no ha habido un evento desde el año 2011. Una tormenta de 2012 destrozó el techo, dejando el estadio en su estado decrépito actual. 
 
Detroiturbex documenta la decadencia y caída del estadio en doloroso detalle, desde sus orígenes esperanzadores en los años 60 y 70 para su venta de 2009 a por menos de $600,000.
 















































No hay comentarios:

Publicar un comentario