FIGHTER OF:

MUSIC FIGHTER

lunes, 19 de mayo de 2014

Interesantes declaraciones de Batista en el trailer de su nuevo DVD

Batista repasa los temas más candentes desde su salida hasta su regreso.


"Batista: The Animal Unleashed" saldrá a la venta el 10 de junio. WWE ha querido publicar un trailer en el que el "Animal" habla sobre los temas más candentes desde su salida hasta su regreso.

"Soy una persona que nunca está preocupada por si le ovacionan o le abuchean. Si me ovacionan, me motiva. Si me abuchean, me motivan mucho más".

"Los fans dicen que no merecía el Royal Rumble. Se olvidaron de mis anteriores 10, 12 años".

"Intenté no faltar al respeto. No me fui porque me quería ir, pero tenía que hacer algunas cosas por mi cuenta, sin la WWE."
"Si os digo la verdad, me hubiera gustado recibir un poco más de apoyo de la gente".

"Cuando regreso a la WWE, estoy con la WWE." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario