FIGHTER OF:

MUSIC FIGHTER

miércoles, 14 de mayo de 2014

Tras el descanso de AJ Lee, los oficiales evalúan la división de las Divas

¿Cuáles están siendo los resultados?


WWE ha aprovechado la momentánea marcha de AJ Lee para evaluar al actual talento de la división de Divas. Para eso, el equipo creativo decidió otorgar oportunidad a toda aquella que aun no la haya tenido. Ese ha sido el motivo por el que la actual campeona Paige enfrentó a tantas luchadoras diferentes en las últimas semanas.
Los resultados, lamentablemente, han rozado lo pobre. Los oficiales han tomado nota sobre la importancia de AJ Lee, de su superioridad ante las actuales féminas y se espera que al retornar le den un papel importante.
Recordad que AJ pidió un tiempo de reposo, mismo que le fue otorgado. Al parecer, la empresa le comunicó que podría tomarse todo el tiempo que quisiera y que no habrían problemas por ello. La compañía no la está presionando para un regreso y ambas partes se mantienen en contacto permanente.
Una fuente cercana a la situación ha asegurado que existe preocupación por el hecho de que los aficionados no están aceptando a Paige como la nueva diva top. Esto incluye la falta de reacción en los eventos en vivo y la sensación de que su trabajo en el ring no está a la altura del de NXT.
En esta etapa, el desempeño de Paige se reflejó en la acumulación de los nervios y la falta de química con sus rivales. Entretanto, se dice que los oficiales están considerando ascender a otras luchadoras del territorio de desarrollo próximamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario