FIGHTER OF:

MUSIC FIGHTER

miércoles, 14 de mayo de 2014

Chris Jericho revela dos anécdotas polémicas protagonizadas junto a Vince McMahon

Jericho fue el invitado de The Opie and Anthony show y discutó algunos puntos polémicos de su carrera.

Chris Jericho fue el invitado especial del programa de radio The Opie and Anthony show y discutió algunos puntos polémicos de su carrera y la forma en que Vince McMahon actuó al respecto.

- Sobre el incidente de la bandera de Brasil: "Después de haber pateado la bandera, un árbitro vino y me dijo que debía disculparme o las autoridades brasileñas me iban a iban a meter en la cárcel. Luego del combate me fui detrás y distiguí varios soldados armados. Estaba también el coronel, sacado de si. Mensajé a Vince McMahon y a los pocos minutos Vince me devolvió el mensaje: 'No vas a volver a Brasil. ¿Qué m----- te ocurre, por qué harías algo así? Estoy muy enojado contigo.' En ese momento estaba sumamente confundido porque ese tipo de cosas son típicas de los heels. Entonces llamé a Vince y me dijo: 'No quiero hablar contigo ahora mismo... estoy furioso. Estás suspendido. Toma el próximo avión y vete a casa... esto es una m-----.' y colgó. Salí del país escoltado por un policía y me enteré del tiempo de suspensión mediante la página web de WWE."
- Batista siendo multado por sangrar: "Tuve un steel cage match con Batista. Batista se cortó en el combate y cuando fuimos a backstage Vince estaba furioso. La próxima semana estábamos en Manchester y fuimos escoltados a una habitación. Dean Malenko [agente de la lucha] y Vince estaban dentro. Vince puso el reproductor de DVD y cuando el vídeo se reprodujo había un círculo blanco que mostraba la cortadura. Entonces nos mostraron otro vídeo, este de una cámara secreta que estaba escondida debajo del ring, que mostraba claramente cómo Batista se cortaba. Vince repitió el vídeo una y otra vez. Todos estábamos callados. Vince multó a Batista con $100,000 y a mí con $5,000."


No hay comentarios:

Publicar un comentario