FIGHTER OF:

MUSIC FIGHTER

jueves, 15 de mayo de 2014

WWE todavía no ha firmado el contrato de televisión

Hoy era el día en el que WWE anunciaría el nuevo contrato pero finalmente no ha sido así.


WWE y NBC Universal están a punto de firmar el nuevo contrato de televisión, pero el acuerdo no se ha cerrado todavía por un problema de exclusividades. Como informa el sitio web Variety, Vince McMahon se ha negado a firmar y por ello el anuncio que se tenía preparado para el día de hoy no se ha realizado. Todo es porque NBC no quiere que WWE pueda emitir Raw y Smackdown posteriormente en su propio canal con la opción On-Demand.
Al parecer la cadena de televisión quiere mantenerse como hasta la fecha, con la exclusividad de ambos programas y la explotación intelectual y comercial de los mismos. La idea de NBC es que sólo se pueda ver por su canal y por su servicio de demanda online.
A pesar de todo y como informa Variety, el contrato se acabará cerrando con total seguridad, ya que ambas partes desean llegar a un acuerdo y desean anunciar el nuevo contrato de televisión. Sobre los detalles financieros no han sido revelados aún. Variety asegura que WWE duplicará la cuota de licencia para su programación. El propio McMahon dijo que le gustaría que los ingresos "doblaran o triplicaran" su tasa actual de 140 millones de dólares por año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario